AntonioCa Ferdinand Codyyxzlw camiseta de Wolfsburg Judith DonnieDon

Por su parte, Van Aanholt está dispuesto a regresar a Holanda con sus hijos que ahora son mayores. El PSV Eindhoven está listo para hacer una gran oferta por el fullback del Crystal Palace, Patrick van Aanholt.
El internacional de Holanda está atrayendo el interés de toda Europa antes del mercado camiseta de Getafe de verano y hay confianza en el PSV de que puede sentirse tentado a volver a casa.
El PSG falló con dos ofertas de 4,8 millones de euros y 8,7 millones de euros en enero por Van Aanholt y tiene la intención de volver a intentarlo cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes. Eindhovens Dagblad dice que junto con el PSV, el PSG también está interesado en buscar un reemplazo para Layvin Kurzawa, que no tiene contrato. .
El ex camiseta de Brasil delantero del Manchester United y del Aston Villa, Dion Dublin, se disculpó con el defensa del Arsenal, David Luiz. Después de haber señalado a Luiz, de 33 años, en muchas ocasiones en el pasado, Dublín admitió el error de sus caminos, señalando la final de la Copa FA de la temporada pasada como un ejemplo de su contribución positiva.
Dijo: ‘Habiendo dado tanto palo a David Luiz a lo largo de los años, estuve en Wembley para la final y estaba en el campo. Y Dublín, cuatro veces internacional con Inglaterra, prometió ser más amable con la Premier League y el central ganador de la Champions League. .
El experto francés Daniel Riolo criticó al técnico francés Didier Deschamps por ignorar nuevamente al delantero del Real Madrid Karim Benzema. Riolo está enojado al ver a Benzema camiseta de Gales desairado, mientras que el mediocampista de la Juventus Adrien Rabiot ganó una convocatoria sorpresa esta semana..

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *