ChasZdmd BebeSelph JeromeMil camiseta de PSG Willian BasilMcCo

Los nerazzurri inevitablemente buscarán en Romelu Lukaku la gran amenaza para el Shakhtar, ya que el exdelantero del Manchester United participó directamente en 17 goles en sus 15 partidos en la Europa League y la Champions League camiseta de PSG con el Inter.
Conte ciertamente no espera que el Madrid juegue con un plan para forzar el empate en su choque con Gladbach, a pesar de que eso haría pasar a los hombres de Zidane si el Inter vence al Shakhtar.
Tal perspectiva no puede descartarse, con Gladbach buscando devolver el golpe después de una derrota por 3-2 ante el camiseta de PSG Inter la semana pasada y el Madrid en una racha irregular.
Significa que la última ronda de partidos del miércoles podría ser muy dramática. . Si el colista Inter vence al Shakhtar, llegará a los octavos de final siempre que el Madrid pierda en casa ante el Borussia Monchengladbach.
Eso ha creado una situación inusual en la que cada uno de los cuatro equipos del Grupo B tiene la oportunidad de lograr los dos primeros puestos necesarios para avanzar a la fase eliminatoria.
Pero los gigantes españoles de Zinedine Zidane han flaqueado desde entonces, perdiendo ante el Shakhtar la semana pasada, e Inter obtuvo una primera victoria. . Antonio Conte le ha dicho al Inter que ‘profundice’ y que no se preocupe por cómo le va al Real Madrid, ya que el más reñido de todos los grupos de la Liga de Campeones se dirige a una emocionante final. El Inter miró ‘abajo y fuera’, según el entrenador Conte, después de que siguieron empates con el Shakhtar y el Borussia Mönchengladbach camiseta de Roma perdiendo en casa y fuera de casa ante el Madrid..

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *